martes, 18 de septiembre de 2012

Receta Dulce de Leche...placer adulto :)

Estaba pensando en el relleno para la tarta del viernes...tengo un encargo muy especial, no puedo adelantar nada aun, aunque si tengo que decir que sera algo "especial"

Y pensando y pensando, recorde que hace tiempo que no relleno ninguna tarta con dulce de leche, y francamente a mi me vuelve loca!!!!

En España lo encontramos, pero francamente, no me termina de convencer, no tiene nada que ver con el que hacen en Argentina, asi que pienso que es mejor hacerlo que comprarlo porque ademas es sencillisimo y facilisimo de hacer.

En primer lugar hay que tener un bote de leche condensada, yo compro el grande, no se puede abrir, hay que dejarlo cerrado, entonces lo metes al baño maria hasta que lo cubra, y lo dejas hirviendo durante unas 3 horas, como al hervir baja el agua, id calentando en el microondas agua e ir incorporando, para que en ningun momento la lata de leche condensada deje de hervir.

Pasadas estas 3 horas, dejarla enfriar y tened mucho cuidado porque os podeis imaginar como estara de caliente!!!!.



Cuando se abre os encontrareis que lo mas pastoso esta abajo asi que con una cuchara de palo hay que moverlo con cuidado para que todo quede homogeneo y coja toda la lata la misma textura, y entonces ya tendreis vuestro dulce de leche para poder rellenar con lo que querais. Facil verdad? pues mas rico está ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario