domingo, 9 de septiembre de 2012

Tarta Igor...yo con esta carita es que no puedoooooooooo

Buenos dias de domingo!!! El viernes teniamos la entrega de la tarta de cumpleaños de Adrian, un pequeñin de 2 añitos...No sabiamos que hacer!!!!,solo sabia que haria algo infantil, asi que empezamos a mirar por internet, Pocoyo, Ovejitas, Vaquitas, Payasos...pero sera que tengo debilidad por Winnie de Pooh que recorde a Igor, asi que manos a la obra...

En primer lugar, sacamos la foto del burrito y David, mi marido empezo a modelar, ya he dicho y si no lo repito que tiene unas manos increibles para el modelaje, ademas de para la pintura, con lo cual sabia que mi burrito estaria en buenas manos. Yo hice las demas figuritas, setas, abejas, mariquitas...

Para la tarta, esta vez hice el bizcocho de yogur, queda genial, y sube bastante, ademas lo hice con harina de reposteria de fuerza marca gallo, y debo decir que estoy muy contenta con el resultado, hay quien opina que no se debe usar, otras personas que si, yo probe, y quede muy contenta con el resultado, salio super esponjoso y de sabor riquisimo, la receta es:


Bizcocho de yogur:
-1 yogur (yo lo puse de limon se puede usar tambien natural)
-3 huevos
-2 medidas de yogur de azucar
-3 medidas de yogur de harina
-1 medida de yogur de aceite
-1 sobre de levaduraç
-Aroma
Batimos los huevos con el azucar, añadimos el yogur, a continuacion el aceite, incorporamos si se desea el aroma, y por ultimo la harina y el azucar...al horno durante 30/35 minutos.

Ganache de chocolate
500gr. chocolate
500ml de nata

Ganache de chocolate blanco:
500gr. de chocolate blanco
500ml de nata




Solo digo que la cara de la madre y los abuelos al ver la tarta...






No hay comentarios:

Publicar un comentario