miércoles, 3 de octubre de 2012

BCN&CAKE

O lo que es lo mismo la 1ª Feria Creativa de Reposteria en Barcelona, va a ser (y con perdon) la leche!!!!

No se ustedes pero yo, desde bien pequeñita, he visto en peliculas esas tartas tan espectaculares que no encontrabas en España en ningun sitio...pues bien, la cultura de las tartas fondant ha entrado y con que fuerza Dios mio!. Pero la pregunta es la siguente?? Estamos preparados nosotros para "lo nuevo"? francamente espero que si.

Con esta iniciativa, que ademas se van a desplazar muchisimas personas a dicho encuentro, ya que alli vamos a poder encontrar de todo, habra cursos, tiendas con utensilios inimaginables, metros y metros de pura dulzura y yo quiero estar!!!!!

La entrada esta genial, el dia 5 euros y el fin de semana completo 7,50euros, que no esta nada mal...

Las entradas las podeis comprar online en BCN&CAKE, y ahi os dan al detalle de todo lo que va a pasar los dias 24 y 25 de Noviembre.

Yo me apunto...y ustedes????

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por la información, yo también
    me apunto, debe ser una maravilla ver todo
    ese dulce arte!! enhorabuena por tu blog, por
    aquí me quedo, te invito a pasarte por el mio.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. va a estar genial!!! a mi me han dado una noticia y no se yo si podre ir, asi que desde entonces tengo los dedos cruzados...ahora mismo paso por tu blog Mariela. Saludos y bienvenida

    ResponderEliminar