sábado, 29 de junio de 2013

Tarta Sapo...si lo besas se convierte en principe!!!!!

Hace unas semanas me encargaron una tarta para una despedida de soltera, normalmente ya sabeis como suelen ser estas tartas, pero esta iba a ser muchiiiiiiiiiiiisimo mas original.

Ya me habia dado la idea, la queria en tonos rosa, con lunares en verde pistacho y blancos, que llevara lazo...y un sapo. La idea era que ella tenia que besar a la rana para convertirla en su principe azul. Asi que me puse manos a la obra.

Pense en hacerle como una caja de regalo redonda, y de la caja saliendo el sapo...


Lo primero empezar con los bizcochos. Los queria de chocolate asi que...

Bizcocho de chocolate:
2 yogures de chocolate
250gr. azucar
200gr. harina
50gr. cacao en polvo desgrasado
3 Huevos L
1 sobre de levadura
1 cucharadita de aroma de vainilla

Para la crema oreo de chocolate:
250gr de mantequilla a punto pomada
350gr. de azucar glass
3 cucharadas de leche semidesnatada
10 galletas oreo trituradas
2 cucharadas de cacao en polvo desgrasado
El bizcocho al horno durante unos 50 minutos a 170º.
No se ustedes pero yo me tiro dos dias minimo para hacer una tarta...


El primero para bizcochos, rellenos y modelado, el segundo para montar la tarta...


 Pense en ponerle un pañuelo saliendo de la caja, es una lastima que no se vea bien en la foto pero iba brocado!!!!

 Los detalles del sapo...con su rosa y todo para entregarla a la novia...
Fue una tarta despedida de soltera muy original, como he comentado al principio diferente a las demas...por cierto, felicidades a la novia :)


2 comentarios:

  1. Pero que tarta mas original y seguro que está deliciosa. Un saludo de Cocina con MrZexions y Bisutería la Pompita.

    ResponderEliminar
  2. No te puedo seguir porque no tengo instalado el google+, pero si me deja desde vuestro blogg. Un saludo desde Sevilla!!!

    ResponderEliminar