miércoles, 7 de mayo de 2014

Cupcakes Harry Potter....ya estamos en Feria!!!!!!!

Por fin llegó mi semana grande...Feria de Abril, oleeeeeeeeeeeee, que ganitas tenia de que llegará y eso que este año de Abril nada, mas bien Feria de Mayo :(. Porque esa carita?? porque a mi en Mayo la alergia me mata...

Ya se que hablar de Feria de Sevilla y de cupcakes de Harry Potter no tiene absolutamente nada que ver peeeeeeeeeeeeeeeeero queria compartir con vosotros mi alegria jijijijiji.


A lo que vamos, el niño de las eternas gafitas. A mi me encantan las pelis, los libros no los he leido pero las pelis me las he visto mil veces, y las seguiré viendo sobre todo las tres ultimas, donde ya tanto Harry, Hermione y Ron son mayorcitos y las pelis mas que para niños van dirigidas a un publico mas joven...en fin que me encanta, asi que os podeis imaginar mi alegria cuando me pidieron estos cupcakes.


Los cupcakes de chocolate (pincha para ver la receta) solo queria seis asi que hice solo la mitad de los ingredientes, asi ahorramos, aunque claro está que si quieres hacer los 12 con los cupcakes que sobren puedes hacer unos maravillosos cake pops!!


Para cubrir los cupcakes queria la crema oreo, que al final va a terminar siendo si no lo es ya, la receta que mas uso tanto para cupcakes como para rellenos de tarta...tambien lo entiendo porque esta riquisima :).

Siempre suelo hacer la decoracion minimo con un dia de antelacion, eso cuando son cupcakes, para otro tipo de decoraciones ya ahi hasta 3 y 4 dias antes...

Se me ocurrió que estaria simpatico hacerle un pergamino con los años que cumplia la cumpleañera, las gafitas, la escoba Nimbus, la pelota de Quidditch, el gorro...

Me mandaron el video de cuando abrió la caja, ya que normalmente las suelo poner en cajas de cupcakes, que llevan una ventanita y se ven perfectamente, pero esta vez se me ocurrio meterla en una caja de tartas, muy pero que muy mona, asi que ella se penso que era una tarta...al abrirla la sorpresa fue monumental ya que es una fan total de Harry Potter. Es cuando mejor y mas agusto me quedo, sabiendo que mi trabajo ha merecido la pena...

Ahora os dejo, con una foto mia y de mis hermanas en Feria...que pena no poderos invitar a una buena jarrita de rebujito!!!!!
p.d: mi hermana Raquel es la del medio, la del traje verde mi hermana Loida (en realidad es mi prima, pero a todos los efectos, es mi hermana chica) yo soy la de que queda, la de la flor que mas bien parece una coliflor blanca ;)




No hay comentarios:

Publicar un comentario