viernes, 16 de mayo de 2014

Tarta buhos...tarta decorativa o exposicion, estas no se comen :)

Cuantas veces nos pasa que no nos queremos comer una tarta?? es tan tan bonita que nos da como cosa de hincarle el diente...eso es lo bueno de las tartas decorativas, que no se comen y puedes disfrutar de ellas todo el tiempo, cuidandolas bien aguantan muchiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo.

Me he hecho una fanatica total y absoluta de las tartas decorativas, me encanta hacerlas, de hecho en casa hay una tarta en el salon, como centro de mesa, aunque la puedes poner donde se te ocurra, hay quien la ha puesto en un escaparate, en la mesa de entrada del hall, en la cocina....


Que como se me ocurrio hacer tartas decorativas? Pues muy facil, cuando la gente me encargaba una tarta lo primero que dice es, que pena comersela...aunque no he inventado nada nuevo, ya que las tartas decorativas o tartas de exposicion para tiendas que se dedican a la reposteria, las suelen poner en escaparates o estanterias pero...porque no hacerlas como elemento decorativo??


Todo el mundo queda muy sorprendido al verlas, y mas porque no se esperan una tarta como centro de mesa!!!! Hay que tratarlas bien, eso si, pasarles un plumerito con cuidado para limpiarle el polvo, pero no me digais que no es una cucadaaaaaaaaa???????


Iré subiendo mas tartas decorativas que he ido haciendo...feliz fin de semana, a disfrutar los que podais de la playita y los que no pues a descansar ;)




2 comentarios: