lunes, 19 de mayo de 2014

Tarta Nemo y tortuga...esta es la segunda del pescaito ohhhhhhhhhh

Tengo debilidad por este pez, me trae recuerdos de cuando mis niños eran mas pequeños que se veian todos los dias la peli, y yo disfrutaba de verles tan feliz....ayyyyyyyyy que me pongo tierna!!!!!!

Esta tarta la hice en Agosto del año pasado...jajajajajaja, siiiiiiiiiiiiiiiiii, podria haberla subido antes pero me he acordado ahora, como que no os digo que tengo mil cosas que subir y no me pongo al dia ni queriendo.


Ni recuerdo de que la hice, la verdad, pero como estoy tan tan enamorada de esta tarta, que aunque pequeñita, de 15cm de diametro, quedo tan preciosa que no podia dejar de subirla...


La otra tarta Nemo que hice fue un poco mas sosa, es decir no la queria con decoracion, solo el pescaito, en esta si me pude esmerar y hacer una tarta con mas colorido y decoracion.


Usando para la base unas galletas trituradas para imitar a la arena en el fondo marino, algas, anemona incluida, estrella de mar, caracola...


Esta tarta, a mi, son de las que me hubiera dado pena meterle el diente ;)


4 comentarios:

  1. que divina me encanto como te quedo ,, muy linda =D saludos desde cancun

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Corazon de Crystal muchas gracias por tu comentario. Saludos a ti tambien desde Sevilla

      Eliminar
  2. Que preciosidad de tarta Noe, me encanta! Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ariela preciosa, muchas gracias, porque la verdad eres un cielo...besines guapisima (por cierto te he agregado a los bloggs que sigo para que la gente lo vea, porque tu trabajo merece la pena verlo)

      Eliminar