sábado, 27 de septiembre de 2014

Cupcakes Winnie the Pooh,de chocolate y crema oreo!!!....casi lloro cuando los entregué :(

Si, lo admito, soy una enamorada de este osito tan regordete, y es que desde que era una niña es el personaje de Disney que mas me gusta...

Hace unos años estuve en Disneyland Paris y tendriais que verme, abrazando al muñeco que era como dos veces mas grande que yo, y dandole besitos jajajajajaja, una verguenza, pero que quereis que os diga, me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


No voy a criticar el trabajo de otras compañeras, Dios me libre! pero despues de ver algunos de los modelados en fondant, yo, personalmente, prefiero decir NO, cuando veo que el modelaje me es imposible, a decir si, y darle el disgusto a nadie...

Los cupcakes de chocolate (pincha para ver la receta), llevaban en el fondo una galleta oreo, despues añadimos la masa y al horno, dejar enfriar en la rejilla para que no se nos desmolden...lo de añadirle la galleta era porque la crema era crema oreo de chocolate, asi le daba un toque diferente a los cupcakes..


Como siempre digo, el modelaje me lleva unos dias, estos los hice con dos dias de antelacion, el montale de los cupcakes y su cajita son detalles que encantan...

Despues de verlos de nuevo,me sigue dando penita que se los coman...:) 

Feliz fin de semana!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario